PREGUNTAS FRECUENTES

image9

A qué edades va dirigida la obra?

 Si bien la propuesta está sumamente  cuidada en detalles  para que puedan participar bebés de todas las edades aconsejamos traerlos a partir de los 6 meses que es cuando por lo general  están mejor preparados para atender y participar con los estímulos que se presentan. 

Por qué los bebés pagan entrada ?

 Por tratarse de una obra diseñada y dirigida especialmente a bebes de 0 a 3 años inclusive estos pequeños destinatarios abonan entrada y curiosamente los niños de 4 a 12 años entran gratis. Contrariamente a la mayoría de los espectáculos en general. Esta modalidad refiere solo al hecho de que se trata de una propuesta absolutamente pensada para espectadores de 0 a 3 años inclusive y sus familia. 

30 minutos dura nada más??

 Sí, la propuesta en escena tiene una duración de 30 minutos, un tiempo acorde a las características de los bebés y a sus posibilidades reales de atención. 

Luego de finalizada la obra  hay un tiempo extra para compartir un saludo o fotos con los actores y/o reconocer el espacio escénico  si lo desean.
Mas allá  del tiempo que para nosotros los adultos puede ser "poco" o "corto" entendemos que lo realmente provechoso  es  la experiencia de incluir a un niño/a  tan pequeño en un ámbito teatral  dentro de un contexto  donde cada detalle esta puesto en función de ellos sin exigirles  que se adapten a los tiempos que los adultos entendemos como normales o habituales para una propuesta teatral.  

Cómo puedo sacar entradas? Puedo ir directamente al teatro??

 Las entradas están a la venta a través de la plataforma Plateanet.
También pueden comprarse en la boletería del teatro (sólo en efectivo). 

 El horario de la boletería del Centro Cultural Borges  es de lunes a lunes de 11 a 21 hs.  

También pueden concurrir directamente al teatro el mismo dia de la función a comprar entradas asumiendo obviamente el riesgo lógico de no conseguir en caso estén agotadas. Para  que esto no ocurra avisamos con antelación  a través de las redes sociales cuando no hay más disponibilidad pero obviamente es imposible calcular la demanda minutos antes de la función por lo que aconsejamos reservar las entradas con anticipación .
Aparte de los canales de venta la compañía ofrece una PROMO Familia a través de esta página web para compras de 3 entradas. Esta promoción se haya sujeta a  un cupo específico  y está habilitada hasta 48 hs.  antes de la función.

Compré la entrada pero justo tuvimos un inconveniente y no podremos ir…Puedo cambiar la fecha??

 

 Como toda entrada anticipada que se compra para un espectáculo no es posible modificar la fecha o solicitar la devolución de las mismas.

Por más comprensible que sea el motivo sería imposible para nosotros gestionar la venta anticipada contemplando cada imponderable en particular. 

image10

Cuál es la temática de la obra?? Participan los bebés??

  Sueños Curiosos es un espectáculo interactivo especialmente diseñado para niños de 0 a 3 años inclusive. Una  propuesta que los convoca a explorar, descubrir y experimentar de comienzo a fin.   La obra está interpretada por 3 personajes que a través de la actuación, canto y danza van utilizando distintos estímulos que por su atractivo visual, sonoridad o movimiento tienen el objetivo de atraer la atención de los bebés y despertar todo tipo de sensaciones. En determinados momentos los intérpretes bajan a la platea para participar a los bebes de determinados elementos que resultan atractivos para interactuar siempre que ellos lo deseen.  Todo nuestro equipo está formado y preparado para el contacto e interacción con bebés, garantizando que la experiencia sea sumamente agradable y contenedora.  

Podemos sacar fotos?

 Si, y nos encanta que lo hagan. Pedimos que no utilicen flash para no distraer al resto de la audiencia ni a los intérpretes . Agradecemos cuando luego de cada función comparten alguna de esas imágenes en nuestras redes sociales ya que es una forma de revivir cada función .
Por otra parte la recomendación  de los papas que asisten a ver la obra y salen conformes y agradecidos  es la mejor publicidad  que podemos tener en relación a nuestra propuesta. 

Qué pasa si mi bebe llora o se angustia??

 Es normal que los bebés se muestren inquietos o nerviosos al comienzo. Por eso es muy importante que él o los adultos que los acompañen transmitan seguridad. Un buen abrazo o asegurarles que algo nuevo y emocionante va a llegar puede ser un buen punto de partida.
Si notan que algún bebes está demasiado angustiado y desean alejarse por un momento para consolarlo no hay inconvenientes. Todos los presentes están en la misma situación así  que comprenderán.
El respeto y la empatía ante todo. 

Como se asignan las ubicaciones?? Podrá ver bien mi bebé?

 Las entradas se venden sin numeración. La sala esta preparada para que cada familia pueda adaptarse en función de las características y necesidades de su bebés. Hay un espacio con acolchados y almohadones en el piso para que puedan sentarse cómodamente, gatear, etc.. siempre junto a los adultos que los acompañen.
Hay un sector de butacas escalonadas para garantizar buena visibilidad desde la primera fila hasta la última donde los bebes pueden estar en brazos de sus papás o adultos acompañantes y  espacio libre alfombrado para que puedan deambular si lo desean .